JAIME CUFIÑO - GERENTE DE PROCESOS Y SISTEMAS

“Con Synergy hemos logrado, oportunidad en el servicio, aumentar la productividad en los procesos, tener una trazabilidad, delegar adecuadamente la responsabilidad, manejar alertas tempranas y un soporte de gestión documental para cada uno de los eventos”.

NATALIA ALDANA - JEFE DE PLANEACION Y CALIDAD

“Lo mejor que tiene Synergy es tener la información disponible en cualquier momento y lugar, es muy fácil encontrar documentos, y su trámite dentro del sistema. Es una herramienta que cumple con los principios de disponibilidad, integridad y seguridad de la información y permite llevar la trazabilidad de cada uno de los procesos con sus responsables, y tiempos relacionados”.

ALICIA BARRERA - INGENIERA SOPORTE DE APLICACIONES

“El aporte de Synergy a la empresa es la generación de procesos claros, que contribuyen en mejoras de tiempos de respuesta, trazabilidad de procesos y proyectos, permitiendo aumentar la eficiencia y el trabajo en equipo”.

CAMPO PALLARES - DIRECTOR IT

“Synergy permite organizar los procesos de tal forma que los tiempos de gestión se disminuyen. También, permite tener la historia de las actividades que se gestionan en pro de los cambios”.

ADOLFO JOSE ARISTIZABAL - GERENTE DE GESTIÓN

“Synergy es una herramienta que nos organizó los procesos y la documentación”.

CESAR SALAZAR - GERENTE

“Synergy nos ha permitido tener mayor eficiencia y control sobre nuestros procesos comerciales además de permitirnos conocer con mayor detalle las interacciones que tenemos con nuestros clientes”.

JENNY SANTAMARIA - DIRECTORA DE CALIDAD DEL PCMSIG

“Synergy nos ha permitido contar con la trazabilidad de las solicitudes en tiempo real, saber los responsables de cada actividad y los tiempos reales de ejecución, y consolidar la información de los proyectos en un solo lugar. Mostrar a nuestros clientes el avance y gestión de sus proyectos”.

Si necesita soporte y/o información

CLIC AQUÍ